4 Comentarios

Ánimo con la newsletter amigo!!!! Pues fíjate que yo precisamente pienso lo contrario con el iPad mini. Automáticamente descartado porque para mi gusto se solapa con el iPhone Pro Max y de buscar, que no es el caso, buscaría el de 11” mínimo.

Expand full comment
author

A mí esa combinación tampoco me llama y, de hecho, fue el principal motivo por el que salió el iPad mini cuando me compré el Max. No obstante, con teléfonos más pequeños da mucho juego.

Si metemos en la ecuación un Apple Watch LTE (como en nuestro caso), tienes combinaciones interesantes como poder dejar el teléfono en casa y llevar solo el iPad, recurriendo al reloj para las llamadas.

Expand full comment

Sí, el problema de las llamadas en el AW es que tienes que tener unos Airpods o de lo contrario pierdes intimidad

Expand full comment
author

Sí, pero es una opción interesante si tienes tus cacharros con LTE. Evidentemente no digo que haya que comprar un reloj e iPad LTE para poder dejar en casa tu teléfono de mil (y pico) euros, pero si has comprado estas variantes por otros motivos, está bien tener la opción de dejar el teléfono y no salir de casa cargado cual inspector gadget con iPad + teléfono + reloj.

Expand full comment